El Mundo Sexual Futuro

¡Alucinante!... Después de informar una RM de un paciente de 45 años con restos tumorales de astrocitoma anaplásico en ínsula izquierda e infarto cortical sobreñadido, un compañero (varón, claro) nos enseña una noticia que aparece hoy en El Mundo sobre una escuela rusa de sexo oral que busca sede en España... (no pongo la link, buscadla si os apetece). Por supuesto nos reimos, pero me pregunto dos cosas:
- Primera: ¿Realmente tienen que venir los rusos a darnos clase a los españoles sobre sexo oral?
- Y segunda: ¿Es una noticia tan importante como para publicarla en este periódico?.
Quizás lo que ocurre es que con la crisis las personas ajustan gastos y dejan de comprar lo que no consideran imprescindible. Está claro que el periódico para el español medio no lo es, más aún si lo único que se puede leer en él son desgracias personales y/o problemas nacionales o mundiales. A lo mejor la Junta Directiva de dicho periódico ha decidido transformarlo en algo similar a la conocida revista Interviú para venderse mejor y dentro de unos días pasa a denominarse El Mundo Sexual... Me encanta... Entonces tengo cabida como periodista macabra y sórdida... Les puedo contar que hoy he visto una radiografía simple de abdomen de un paciente con un bote de desodorante roll-on marca Sánex en el recto y que una mujer de mediana edad tuvo que ser intervenida de urgencia con una Hemoglobina de 6 g/dl (cuando lo normal es 13) por sangrado debido a un desgarro rectal tras un coito anal. Pero todo es muy normal... ¡Sí!, muy normal... TARARÍ... Una cosa es que uno deba respetar toda ideología, raza, edad, condición social, sexual, etc... Y otra muy diferente es que eso corresponda a la norma habitual y lo saludable desde un punto de vista objetivo.
Resumiendo, como digo siempre: Que cada uno haga lo que le parezca pertinente, pero con suficiente cabeza y con la estupidez justa, que se juega uno muchísimo y el cuerpo humano es una máquina perfecta pero delicada, igual que un Ferrari... ¿Alguien se dedicaría a conducir un Ferrari por La Pedriza, sorteando las peñas, las zarzas y las jaras?... ¿O ponerlo a velocidad límite en Callao un Sábado a las 9 p.m.?...
No pongo la imagen de la radiografía de abdomen porque NO ME DA LA GANA. No se merece esa publicidad sensacionalista. Sí pongo la del tumor con infarto. Hay personas que sufren mucho gratuitamente. ¡Disfrutad de un día precioso, que yo estoy de guardia y no puedo!..


Comentarios

Entradas populares