El Helicóptero de Mecano

El Helicóptero de Mecano.-

Como remate final... "The End"... Fin del cuento... Me gustaban las codornices y alguien se las comió (no fui yo)... Se habían acabado las perdices... En realidad jugué al tiro al plato y le di de lleno... Cientos de pedazos esparcidos por el suelo... Soñé que todo se hacía fácil... Me equivoqué... ¿Empezamos otra historia?...
En realidad Droela se siente más relajada con la bata de estar en casa, poniendo el tacón de los zapatos sobre el edredón nuevo y cantando canciones de La Mandrágora.

Cambio de engranaje... El mecano se transforma en un gran helicóptero dirigido por los ojos, que sobrevuela Madrid a ritmo vomitivo de "Gangnam style" ...  (Prefiero escuchar esta otra versión, que muestra un universo creativo desde la oscuridad http://youtu.be/pRZEqv5_6CM)
 En Sol el moderno autogiro decide lanzar globos con formas de animales... Un dinosaurio verde se aproxima a una anciana, que sufre un infarto de miocardio debido al impacto auditivo cuando explota al chocar contra una de las horquillas negras de su moño... Dos niños se ríen a carcajadas... La ambulancia del SERMÁS tarda cuarenta minutos en aparecer (pero no pasa nada: "La calidad asistencial sigue siendo la misma a pesar de los recortes presupuestarios")... La mujer vive de milagro, aún no ha llegado su hora... Se agolpa la multitud a su alrededor... ¡Qué agotamiento mental!... Si pudiera me volvería al útero materno para tomarme las uvas allí, bien calentita, a oscuras, recibiendo los nutrientes sin pipos a través de la placenta, engordando y creciendo protegida, escuchando el sonido de la canción de Mecano que siempre me viene a la memoria en estas fechas, algo amortiguado por tener que atravesar la pared abdominal anterior de mi madre.
 
                    


http://youtu.be/LhjrIy50hoQ   
                   



Comentarios

Entradas populares